ver más
TC

Altuna ganó una carrera electrizante en Paraná

Mariano Altuna (Chevrolet) se adjudicó con sufrimiento y lucha la decimocuarta final de la temporada y tercera de la Copa de Oro.
Por Redacción Diario de Cuyo 31 de octubre de 2010 - 00:00

Entre Ríos, 31 de octubre.- Detrás del piloto de Lobería, en segundo lugar, finalizó el entrerriano Mariano Werner (Ford), quien a pesar de liderar la Copa de Oro debe ganar alguna de las dos carreras que quedan para consagrarse campeón, según lo establece el reglamento.

Werner llegó a Paraná con el objetivo de saldar esa deuda y siempre estuvo a punto de cumplirlo, ya que hizo la pole position, ganó la serie y atacó en todo momento a Altuna en la final, sin conseguir su cometido.

El bonaerense Matías Rossi (Chevrolet) completó el podio, en tanto que Agustín Canapino finalizó cuarto, un lugar por delante de Lionel Ugalde, el hasta hoy segundo del campeonato.

La próxima fecha, la decimoquinta y anteúltima de la temporada, se desarrollará el 14 de noviembre, en el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata.

Seguí leyendo