San Juan, 5 de agosto.- Sportivo cayó en su primera presentación de pretemporada. Fue 2 a 0 ante Maipú en Puyuta. Tempesta paró a los titulares y perdieron ante el Cruzado. Ls goles de la visita fueron de Nicolás Aguirre y César Medina.
Amistoso: Perdió Sportivo
Desamparados, con los titulares, perdió 2 a 0 con Maipú. Luego, Tempesta movió el banco y los suplentes igualaron 1 a 1. El sábado, el Puyutano enfrenta a Peñarol.
Después los suplentes jugaron un mini partido y empataron 1 a 1. Sosa marcó para los mendocinos y Cristian Pérez igualó para el local.
El sábado estaba prevista la "revancha" con Maipú en Mendoza, pero debido a que se enfrentarán en la primera fecha del Argentino A, no se jugará el partido. Por eso Desamparados enfrentará el sábado a Peñarol en Chimbas, a partir de las 15:30.