Juntos. El presidente de Boca, Angelici, se reunió con Tevez y si bien aclaró que no volverá, dejó abierta la chance de que regrese en un futuro cercano. 



El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió ayer con Carlos Tevez y despejó todo tipo de rumor sobre un retorno inminente del ídolo ‘xeneize‘ desde el fútbol chino, al aclarar que ‘por ahora no vuelve‘.


‘Hoy estuve compartiendo una tarde con Carlitos y su familia después de varios meses. Conversamos sobre su presente en China y su futuro. Por ahora no vuelve, pero confío en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de Boca‘, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.


El mensaje de Angelici fue acompañado por una fotografía de ambos sentados en un banco sobre una escenografía natural, de dominante verde, y bajo el sol. El presidente de Boca vistió una campera deportiva con el escudo del club y el futbolista con buzo con un amplio dibujo, de tono azul, celeste y blanco.


El encuentro consistió en un almuerzo que se realizó en una quinta propiedad del directivo en la zona norte del Gran Buenos Aires. Fue el primer contacto cara a cara desde que el jugador se marchó de Boca a fines del año pasado.


Tevez llegó país hace cinco días junto a su familia, con la autorización del Shanghai Shenhua de China, para tratarse de una lesión muscular y se comprometió a regresar el 30 de agosto para encarar la parte final de su estadía en el gigante asiático.


Según revelaron a Télam fuentes de Boca, el ‘Apache‘ le comunicó a Angelici que tiene tomada la decisión de abandonar Shanghai en noviembre próximo cuando termine la Superliga de China, en la que tuvo un flojo desempeño durante este año.


El delantero, de 33 años, disputó apenas doce partidos desde su llegada al Shenhua y anotó dos goles. 


Solís, a la Reserva

El delantero de Boca, Nazareno Solís, se presentará a entrenar hoy con la Reserva, tras su truncado pase a préstamo a Huracán por no tener el consentimiento de la dirigencia. 


Solís, de 23 años, el pasado viernes pasó la revisión médica y firmó contrato con Huracán, pero sin el aval del presidente xeneize, Daniel Angelici.