San Juan, 26 de septiembre.- Angola merecidamente obtuvo el triunfo del partido en su primer encuentro mundialista y avanzó un peldaño mas en su sueño a convertirse en campeón del torneo.
Angola venció a EEUU
El equipo angoleño se quedó con un partido en el que Estados Unidos cometió muchas infracciones. Angola tuvo un brillante desempeño y logró convertir dos penales de tres. Ganó 7 a 4.
En un partido donde Estados Unidos cometió muchas infracciones a su contrincante transformó evidente el triunfo del equipo contrario y lo posicionó como ganador.
El equipo norteamericano provocó tres penales a favor de Angola y le facilitó sumar dos goles más a su lista.
El goleador del equipo angoleño fue Joas Pedro García Santos Pino, quien cometió 4 de los 7 que realizó su equipo.