ver más
liga argentina

Ante UNTreF, Obras logró sus primeros puntos en el torneo

Fue un duro partido para el equipo de calle 25 de Mayo que logró sumar sus primeras tres unidades ante su par de Tres de Febrero. Obras ganó 3 a 2.
Por Redacción Diario de Cuyo 17 de noviembre de 2014 - 00:00

San Juan, 17 de noviembre.- Obras logró su primera victoria en la nueva temporada de la Liga A1 de vóley. Y lo hizo ante un duro equipo UNTref por 3 a 2 en un partido que se le complicó al equipo sanjuanino pero al final se pudo quedar con los tres puntos.

Obras logró sumar las tres unidades luego de vencer en los parciales 25-20, 25-15, 15-25. 29-27 y en un duro 15-13 para el equipo sanjuanino.

Ahora buscar continuar en la senda del triunfo de cara a su próxima presentación.

Seguí leyendo