La ilusión del ascenso ya comenzó para los 12 equipos de San Juan que forman parte del Torneo Federal C y hoy se abrirá el segundo capítulo de la Región Cuyo con dos partidos. En el Barrio Comandante Cabot, a partir de las 17,30 y por la Zona 1, Árbol Verde recibirá al puntero del grupo, Atenas Pocito, tratando de sumar su primera victoria tras el empate sin goles del debut en Marquesado.


El equipo del Barrio Cabot, con Hubert Piozzi como entrenador, mantuvo su base y recuperó además varios elementos que habían reforzado equipos del Federal B, contando con esos argumentos más su localía para apuntar a ser protagonistas.


En tanto que a las 17, en Iglesia, San Lorenzo de Rodeo intentará conseguir sus primeros puntos cuando reciba a Juventud Unida de Médano de Oro. Los azulgranas iglesianos perdieron en el arranque el clásico con San Martín, mientras que la Juve empató con Carpintería, todo esto dentro de la Zona 2.


Para mañana domingo quedarán los partidos de la Zona 3 entre La Colonia-Del Carril, en Sarmiento y Villa Independencia-Rincón en Caucete. Además, se completará la Zona 1 con Del Bono-Marquesado en la Esquina Colorada y por la Zona 2, Carpintería recibirá a San Martín de Rodeo.