Feliz. Facundo Ardusso ganó el campeonato de Súper TC2000 con una ventaja de 11 puntos sobre Canapino. Gran presente del Flaco de Las Parejas.


Tras una gran temporada y luego de haber anotado su nombre como el primer ganador del TC en el Circuito San Juan Villicum, el santafesino Facundo Ardusso, con un Renault Fluence, obtuvo ayer el bicampeonato del Súper TC2000 en la última carrera del calendario de la especialidad, que ganó el entrerriano Mariano Werner (Peugeot 408) y que se desarrolló en el Oscar Cabalén de Córdoba.
El oriundo de Las Parejas, Ardusso, finalizó en la quinta posición, y su principal rival por el título, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), fue segundo, pero no le alcanzó para vencer al santafesino.


Tras las 27 vueltas de la final del Súper TC2000 al circuito de 4.045 metros, Werner fue escoltado por Canapino, quien logró superar a Arduso en el tramo final, y el cordobés Néstor Girolami (408).
Luego se clasificaron el cordobés Facundo Chapur (Citroen), Ardusso, Emiliano Spataro (Fluence) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (408). +Es un momento inolvidable, tengo una gran alegría, por todo el equipo, por los sponsors, por la marca. Se la quiero dedicar a toda la gente de Las Parejas y a todos los santafesinos. Fue una año fantástico que lo consagramos con el bicampeonato", expresó el de Renault.


Facundo Ardusso se consagró bicampeón con 241 unidades, escoltado por Agustín Canapino (230 pts.), Leonel Pernía (172), Matías Rossi (163) y Facundo Chapur (154).