Aún no ha sido confirmado pero sería anunciado durante la jornada de hoy que la Selección Argentina de Fútbol jugará al menos uno de los partidos por Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 en el estadio "San Juan del Bicentenario".


Así lo hizo saber el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, quien aclaró que esto sería anunciado hoy oficialmente. En un principio el partido que albergará el estadio de Pocito es Argentina-Uruguay, aunque aún resta la confirmación.


Uñac dijo ayer que el anuncio llegará también con otros detalles de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que ya han sido programadas oficialmente para que ambas se disputen en el estadio sanjuanino.


Con respecto al "Clásico del Río de La Plata" entre Argentina y Uruguay éste se dará con la doble ventana de Eliminatorias Sudamericanas, siendo el otro choque de esa fecha frente a Brasil. Así Lionel Messi y sus compañeros volverán a presentarse en el estadio de Pocito, casi dos años después de que jugaran un amistoso ante Nicaragua el cual ganaron por goleada. En tanto la última presentación oficial de la Albiceleste en el estadio sanjuanino fue por Eliminatorias para Rusia frente a Colombia, al que venció 3 a 0.