ver más
HOCKEY CéSPED

Argentina ganó amistoso

Por Redacción Diario de Cuyo 29 de noviembre de 2009 - 00:00

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció ayer al de Nueva Zelanda por 3 a 1 en un encuentro amistoso jugado en el Cenard de la Capital Federal. Los goles del equipo nacional fueron convertidos por Pedro Ibarra, Lucas Rossi y Agustín Mazzilli.

Seguí leyendo