Con chances. El seleccionado argentino, que había perdido los dos primeros partidos, se recuperó anoche ante Perú y sigue con chances de clasificar.


Chile, DyN
El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 le ganó anoche al de Perú por 3-0 en un partido que se disputó en el Estadio Fiscal de Talca, por la tercera fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría.
Los dos primeros goles los hizo en el primer tiempo el delantero de Boca Juniors, Facundo Colidio, mientras que cerró el marcador Obando, con un golazo en el complemento.


La victoria resultó fundamental para los dirigidos por Miguel Micó, que perdieron en sus dos primeras presentaciones (ambas por 1-0) ante Venezuela y Paraguay, porque aún siguen con chances de meterse entre los tres equipos del Grupo B que pasarán al hexagonal final. De esta segunda instancia, los cuatro primeros clasificarán al Mundial de la categoría que se jugará en India del 3 al 18 de octubre.


Ayer, en el otro resultado del grupo B, Venezuela y Paraguay igualaron 2-2. En la próxima fecha, que se desarrollará mañana, la Argentina cumplirá con fecha libre mientras que jugarán Venezuela-Perú y Brasil-Paraguay. El equipo Albiceleste recién cerrará su participación en la primera fase el sábado, enfrentando a Brasil.


En tanto, en el Grupo A, lidera Colombia (7 puntos), seguido de Ecuador (6) y Chile 4), hasta ahí los que están clasificando. Cierran las posiciones Bolivia y Uruguay, sin puntos.