ver más
HOCKEY CÉSPED

Argentina sigue en carrera

Por Redacción Diario de Cuyo 6 de marzo de 2013 - 00:00

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped le ganó ayer a Estados Unidos 9 a 0, por la quinta y última fecha de la Ronda 2 de la Liga Mundial, finalizó invicto y pasó a la Ronda 3 del nuevo torneo organizado por la Federación Internacional de la especialidad.

Seguí leyendo