ver más
clausura 2011

Argentinos derrotó a Newell’s

El conjunto dirigido por Pedro Troglio venció por 2 a 0 a un pobre Newell’s. Los goles del "Bicho" los convirtieron Rius y Bocado, uno en cada tiempo.
Por Redacción Diario de Cuyo 20 de marzo de 2011 - 00:00

Rosario, 20 de marzo.- Argentinos Juniors mantuvo este domingo su invicto en el torneo Clausura, al derrotar como visitante por 2-0 a Newell`s, en Rosario, en la continuidad de la sexta fecha del torneo Clausura.

El equipo de La Paternal, que reúne 10 puntos en la clasificación, se impuso con los tantos marcados por Ciro Rius (Pt. 5m.) y Mauro Bogado (St. 34m.).

Seguí leyendo