Salieron carreras entretenidas y luchadas que dejaron conformes a los aficionados locales que se dieron cita en el majestuoso autódromo "San Juan - El Villicum", en Albardón. Algunos de los sanjuaninos fueron protagonistas directos pero ninguno consiguió la victoria. El mejor ubicado resultó Ariel Persia que, con su Ford, en la categoría TR Series. Terminó siendo escolta del ganador de la carrera el marplatense Diego Verriello (Fiat) pero se la jugó hasta el final.

Justamente Ariel Persia fue el invitado de Juan Cruz Roca en el TR Junior, quien subió al podio tras finalizar tercero. La dupla ganadora en esta categoría resultó Borgnino/Silva (Mercedes), a quienes escoltaron Malbran/Palau (Mercedes).

Por último, en la categoría principal, el TRV6, el sanjuanino Fabricio Persia finalizó en la quinta posición pese a haber cumplido una gran largada y ocupar el segundo lugar por varias vueltas. El ganador en esta categoría resultó Diego Azar (Toyota), a quien siguieron Ian Reutemann (Toyota), F. Adrighetti (Mercedes) y M. Capurro (Toyota), sucesivamente.

La última fecha en la divisional se disputará en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).