La lesión, un desgarro fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, alejará por dos semanas, como mínimo a Franco Armani de la valla millonaria.


El arquero de River Plate, Franco Armani, está descartado para jugar mañana en Brasil ante Internacional de Porto Alegre, a raíz de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que sufrió en la parte final del encuentro con Talleres de Córdoba (2-0), por la Superliga. 


Los estudios realizados al guardavallas santafesino determinaron ayer que acusa una ruptura fibrilar ‘grado 1 del bíceps femoral de la pierna derecha’. 


De este modo, el casildense se perderá, también el encuentro del fin de semana próximo con Tigre (cierre de la Superliga) y la revancha con Alianza Lima, en el estadio Monumental, también por la fase de grupos del máximo certamen continental. 


Armani practicó ayer en forma diferenciada en el predio de Ezeiza, donde había expresado sentirse mejor de la molestia, pero el resultado de la ecografía reveló la gravedad de la lesión. 


El arco de River será ocupado entonces por Germán Lux, que solamente jugó un partido en lo que va del año: ante Patronato (1-3) por la Superliga y se sumaría el tercer arquero de la lista de buena fe, el juvenil Exequiel Centurión.


El plantel que dirige Marcelo Gallardo viajará hoy en vuelo charter a Brasil.