Juntos. Los participantes del torneo que se desarrolló en el camping de ATSA posando todos juntos para la foto. Arrancó una nueva temporada de las pesas a nivel local.


Con la participación de 25 atletas de powerlifting (pesas) se realizó en el camping de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) el primer torneo del año de esta disciplina que resultó exitoso. Como es habitual en los campeonatos de Potencia se desarrollaron las tres especialidades como son sentadilla, fuerza en banco y despegue. En tanto, la novedad pasó por la disputa por primera vez de la Copa Challenger “Oscar Sardinez”, el atleta que a sus 76 años todavía está vigente.


Los ganadores de esta primera etapa fueron Patricio Vázquez e Irene Maldonado. Para quedarse con el trofeo de forma definitiva hay que imponerse en tres ocasiones seguidas o cinco alternadas. Los ganadores en diversas categorías fueron: Nazarena Nievas, Noelia Tavalla, Marilin Zárate, Irene Maldonado, Cristian y Miguel Gutiérrez, Nicolás Avila, Leandro Heredia, Lucas Angulo, Lucas Miranda, Iván Czybuk, Rodolfo Alvarez, Oscar Sardinez, Franco Espina, Patricio Vázquez, Mario Castro, Claudio Camenforte, Mauro Riveros, Ariel Arias, Gustavo Fernández y Miguel Palomas.