ver más

Asamblea en la Liga.

Por Redacción Diario de Cuyo 21 de marzo de 2010 - 00:00

La Liga Sanjuanina de Fútbol realizó la asamblea general ordinaria para renovar autoridades en su punto principal. Su actual titular, Alfredo Derito fue reelecto por un nuevo período al igual que el resto de la comisión, excepto el cargo de secretario, para el que fue electo Sergio Varea.

Seguí leyendo