Atalanta, con los argentinos José Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gómez como titulares, clasificó ayer a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras superar a Valencia por 4-3 (8-4 en el global) como visitante. El encuentro se jugó a puertas cerradas por el coronavirus. Los futbolistas al final del partido se saludaron pero no se tocaron las manos, solamente chocaron los codos.

Los cuatro goles de Atalanta fueron del esloveno Josip Ilicic, mientras que en Valencia marcaron el francés Kevin Gameiro (2) y el español Ferrán Torres. Por su lado, RB Leipzig, de Alemania superó a Tottenham, de Inglaterra, en el que estuvieron Giovani Lo Celso y Erik Lamela desde el arranque, por 3 a 0 (4-0) como local, con goles del austríaco Marcel Sabitzer (2) y del sueco Emil Forsberg.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, visitará hoy a las 17 (por ESPN) la casa del actual campeón, Liverpool, de Inglaterra, en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras el triunfo por 1-0 logrado en el partido de ida, en España.

A la misma hora pero en París y a puertas cerradas por el coronavirus, París Saint Germain recibirá a Borussia Dortmund con la obligación de revertir la derrota 2-1 de la ida en Alemania (Fox Sports 2).