Con un gol de Jonathan Mancuso, Atenas Pocito empezó con el pie derecho en el Oficial 2017 de la Liga Sanjuanina de Fútbol al derrotar como visitante a Atlético de la Juventud Alianza -último campeón- en su propia cancha de Santa Lucía. En el otro partido que si se pudo jugar, en La Boutique de Chimbas, Independiente Villa Obrera igualó sin goles con Atlético San Martín, mientras que  Desamparados-Del Bono se suspendió y quedó para la reprogramación ese encuentro. Con esto, se cerró parcialmente la primera fecha del Oficial de Primera A, con tres punteros hasta el momento que son Atenas, Marquesado y Peñarol.


En tanto se terminó de diagramar con algunos cambios la programación de la segunda fecha que arrancará el sábado con Marquesado-9 de Julio y el domingo tendrá tres partidos: Alianza-Juventud Unida, Peñarol-Colón y Atenas-Villa Obrera. Quedando para el miércoles 5, San Martín-Arbol Verde y Del Bono-Trinidad. Postergado Unión-Desamparados.



Federales

Luego de que hubiera propuesto adelantar su partido ante Mitre de Santiago del Estero por la Zona A de la Fase Campeonato del Federal A para el viernes, Atlético Unión recibirá finalmente a los santiagueños el sábado a las 20,30 en el estadio del Bicentenario. En tanto Desamparados, por la Reválida, jugará ese mismo día a las 17,30 con San Lorenzo de Alem, en Catamarca. Los del Federal C irán el sábado.