Hoy por la tarde largará la tercera fecha de la ronda clasificatoria de la Copa de Campeones de fútbol, el torneo más federal del fútbol sanjuanino. El fixture del este tercer capítulo se completará mañana con otros diez enfrentamientos, con los que concluirá la primera parte de esta ronda inicial.

En uno de los partidos correspondientes al Grupo 8, Atlético Alianza (que es el único equipo que se encuentra compitiendo en dos frentes, dado que mañana jugará por el Torneo Regional Amateur con un equipo puntano) recibirá a Sp. Rodas, que aún no tiene puntos. Los Lechuzos vienen de golear 8-1 a San Isidro e irán por otra victoria abultada para acrecentar sus chances en la sección. El otro partido es el propio San Isidro ante el puntero La Colonia. Ambos partidos comenzarán a las 18, al igual que el resto.

Por el Grupo 6, Villa Ibañez recibirá al Atl. Pampa. A su vez, por el 4, jugarán Sol de Mayo con Los Andes. Asimismo, por el Grupo 3 chocarán Gral. Sarmiento frente a Indep. Las Chilcas, mientras que por el 1 lo harán Unión Medanito con Atl. Minero.

La fecha se completará mañana con: Arg. La Florida-Atl. Maurín (Grupo 1); Atl. Unión-Sta. María Tupelí y Def. de San Martín-Falucho (Grupo 2); Sp. Del Carril-Sp. 25 de Mayo (Grupo 3); San Miguel-Atl. San Martín (Grupo 4); La Capilla-Las Lomas y Huracán-Yrigoyen (Grupo 5); Gral. Belgrano-Instituto La Laja (Grupo 6); Juv. Unida-San Martín de Rodeo y Escuela 135-Pta. del Médano (Grupo 7).