Atlético Tucumán, uno de los animadores de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá hoy a Estudiantes de La Plata, de andar irregular, en el marco de la 21ra fecha, con el objetivo de ser líder nuevamente.


El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio José Fierro de Atlético Tucumán, con arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la TV Pública.


Atlético suma 38 puntos, uno menos que el ahora líder Boca (39), al tiempo que Estudiantes llegará con 27 unidades y con la Copa Sudamericana 2023 como principal objetivo. 


Por otro lado, Gimnasia, necesitado de una victoria para soñar, recibirá hoy a Tigre, también obligado a sumar una victoria para seguir prendido en la lucha por el título. El partido comenzará a las 15.00.


Gimnasia suma 36 puntos y está a tres de Boca, aunque tampoco jugó Atlético Tucumán (37), mientras que Tigre tiene 27 y lleva cinco encuentros sin derrotas.


En los otros partidos, jugarán Rosario Central-Platense (15.30); Racing Club-Unión (18) y Vélez-Barracas Central (20.30). Mañana completarán Colón-Argentinos (17) y Aldosivi-Central Cba. (SdE) (17).