Necesitado. San Martín se prepara para el partido del sábado ante Argentinos y Baliño lo dirigirá.

El árbitro de Tandil, Jorge Baliño será el árbitro del trascendental partido del sábado a las 17.45 entre San Martín y Argentinos Juniors por la fecha 23 de la Superliga. En tanto que Fernando Rapallini dirigirá el próximo sábado el partido entre el puntero Racing y Belgrano de Córdoba y Ariel Penel controlará el que disputarán un día más tarde Patronato de Paraná y el escolta, Defensa y Justicia. La programación completa es la siguiente:


Viernes 15 de marzo: 19 Gimnasia-Newell’s (Fernando Echenique) y 21.10 Aldosivi-Colón (Andrés Merlos).


Sábado 16 de marzo: 13.15 Vélez-Atlético Tucumán (Néstor Pitana), 15.30 Unión-Lanús (Darío Herrera), 17.45 San Martín de San Juan-Argentinos Juniors (Jorge Baliño) y 20 Racing-Belgrano de Córdoba (Fernando Rapallini).


Domingo 17 de marzo: 11 Patronato-Defensa y Justicia (Ariel Penel), 13.15 Talleres de Córdoba-Tigre (Fernando Espinoza), 15.30 Rosario Central-San Lorenzo (Pablo Echavarria), 17.45 River Plate-Independiente (Patricio Loustau), 20 San Martín de Tucumán-Boca Juniors (Mauro Vigliano).


-Lunes 18 de marzo: 19 Banfield-Godoy Cruz de Mendoza (Diego Abal) y 21.10 Huracán-Estudiantes de La Plata (Nicolás Lamolina). Luego de esta fecha vendrá un receso por la jornada FIFA y San Martín recién jugará el 29 ante Colón.

Federal A


Con Desamparados necesitado de resultados propios y además ajenos, se confirmó que el Puyutano visitará a San Jorge en Tucumán este domingo a partir de las 17 con el mismo horario para todos los demás partidos de las Zonas A y B de la Segunda Fase del Federal A.