San Juan, 10 de octubre.- El Argentino de Pista ya se vive en San Juan. Desde hoy y hasta el sábado el mejor ciclismo del país se podrá ver en San Juan, más precisamente en el velódromo Héroes de Malvinas de Rawson.
Bam Bam Fernández logró la medalla de oro en Kilómetro
El primer pedalero local que alcanzó la gloria fue Emiliano Fernández. Bam Bam registró un tiempo de 1, 07, 485 y se quedó con la medalla de oro en la prueba del Kilómetro. En tanto que el cordobés Leandro Botasso fue segundo y el sanjuanino Emanuel Bebé Agüero, tercero.
En cuanto a la categoría Persecución Individual, el sanjuanino estuvo cerca y finalizó en la cuarta posición. El primer lugar fue para Maximiliano Richeze, el segundo para Mauro Agostini y el tercero para Juan Merlo.
Luego llegó el turno del Scratch, una prueba que fue apasionante, ya que se definió sobre el final. Juan Curuchet y Rubén Ramos llegaron casi al mismo tiempo a la línea de meta, pero el ganador, luego de ver algunos videos, fue Curuchet y el sanjuanino tuvo que conformarse con la presea de plata. El tercero fue Lucas Garay.