Tablas. En el Florencio Sola, Banfield igualó en dos tantos contra Godoy Cruz, que lo empató al partido en el minuto final.


Banfield fue superior ayer al cauteloso Godoy Cruz, pero solo pudo empatar 2 a 2 en el estadio Florencio Sola, por la 23ra fecha de la Superliga.


Los goles del local fueron señalados por Julián Carranza (PT, 19m y ST, 41m, de tiro penal) y los del equipo mendocino por Juan Martín Lucero (PT, 8m y ST, 44 m).


Las últimas dos derrotas consecutivas lo llevaron al técnico Hernán Crespo a cambiar el dibujo táctico de Banfield (3-4-3), con lo que pronto lo llevó a tomar el protagonismo del juego.
Así ambos resignaron chances para clasificarse a la Copa Sudamericana 2020 y no pudieron superar sus rachas negativas: Banfield con tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate) y Godoy Cruz con cinco sin vencer (dos derrotas y tres empates).


El encuentro contó con un espectador de lujo, el ex goleador de Banfield Darío Cvitanich, ahora figura en Racing, camuflado en el palco cinco.


En la próxima fecha Banfield visitará a Boca, el viernes 29, y Godoy Cruz al día siguiente recibirá a Patronato.
Mientras que al cierre de la edición, completaban la fecha, en el Tomás Ducó, Huracán ante Estudiantes.