En la continuidad de la decimoctava fecha de la Superliga, Banfield se impuso en condición de local a Newell´s por 1-0. En un partido parejo y con pocas situaciones, el Taladro encontró la ventaja que sería definitiva con un derechazo de Darío Cvitanich cuando se jugaban 44 minutos.
 

El equipo conducido por Julio Falcioni se quedó con 10 a los 11 del complemento por la expulsión de Enzo Kalinski y aguantó los embates de la visita, que pese a ir y generar algunas situaciones no pudo llegar a una igualdad que mereció.
 

Banfield suma con la victoria 22 puntos y su objetivo será meterse en zona de clasificación para las Copas, mientras que Newell´s apenas tiene 14 unidades y solamente supera en la Superliga a Olimpo, Chacarita y Arsenal.
 

Defensa se impuso ante Atlético Tucumán
 

Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro, con un solitario tanto de Ciro Rius (ST 25m). El Halcón llegó a los 28 puntos y ocupa la décima posición en la Superliga.
 


El Halcón golpeó en un contragolpe y se quedó con tres puntos fundamentales frente a un rival directo en la lucha de clasificación a competencias internacionales. Ambos llegaban con la misma cantidad de puntos.
 

A los 7 minutos de la primera parte, todo el estadio se puso de pie para ovacionar y rendirle tríbuto al Pulga Luis Rodríguez, quien acumula 120 goles oficiales con el Decano y es considerado el ídolo máximo de la historia del club.