El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, comenzó ayer con los entrenamientos de cara al test match del próximo sábado ante los Barbarians Franceses desde las 16.10 en Vélez Sarsfield.
Barbarians a la vista
Este será el segundo encuentro que disputarán Los Pumas en el país, tras la victoria del pasado sábado 24-22 ante el seleccionado inglés en Salta.
Los Pumas ayer realizaron un exigente doble turno y el plantel entrenará hoy sólo en el turno matutino. Pero lo más destacado es que serán confirmados los 15 jugadores que saltarán a cancha ante los Barbarians.