Alfio Basile se reunirá este jueves con los dirigentes de Racing para empezar a acordar su regreso al club como entrenador, en reemplazo del renunciante Diego Simeone, informó el representante del técnico, Norberto Recassens.

En diálogo con Télam, Recassens aseguró que recibió un llamado de la dirigencia 'académica' para iniciar las conversaciones.

Roberto Ayala, flamante coordinador del fútbol profesional y amateur de Racing Club, había mencionado al mediodía la chance de que el exentrenador del seleccionado argentino se haga cargo del plantel.

"(Alfio) Basile tiene las mismas posibilidades que todos, hasta que nos sentemos con el presidente para decidir qué línea quiere seguir el club y definir el perfil del entrenador", en declaraciones a `La Oral Deportiva`, de Radio Rivadavia.

En la misma charla, Ayala no descartó que haya nuevos nombres que se sumen a la lista de candidatos, en la que también están Osvaldo Ardiles y José Pekerman.

Tampoco están fuera de carrera los exfutbolistas Mauricio Pellegrino y Roberto Sensini, ambos excompañeros de Ayala en su época de jugador.