Sorprendiendo a propios y extraños, el exfutbolista Gabriel Batistuta publicó un fuerte mensaje en Twitter y causó revuelo entre sus seguidores.

Quien fuera goleador de Boca, Fiorentina, Roma y la Selección argentina dejó de lado por un momento su bajo perfil y compartió una sentida reflexión acerca de la situación social del país y pidió compromiso “para sacar a la Argentina, de una vez por todas”. 

“Desde siempre supe que cada cosa que logramos en la vida lleva muchísimo esfuerzo. Y lo confirmé en mi carrera como deportista: que para conseguir algo tenía que sacrificarme, entrenar, confiar en el otro, respetar las reglas de juego”, tuiteó el "Bati".

Y añadió en otros dos mensajes: “Eso mismo hice cuando me retiré del fútbol y quise invertir en mi país cada peso que había podido ganar, y pagar los impuestos hasta el último centésimo, respetar las leyes, entregar alma y cuerpo. Ojalá que esta enseñanza no sea en vano y que quienes trabajamos día y noche para hacer crecer el país, para dar empleo o emplearnos, para aportar para la educación y la salud pública con los impuestos, seamos respetados y estimulados para seguir trabajando, invirtiendo, confiando y comprometiéndonos para sacar a la Argentina, de una vez por todas”. 

Rápidamente, su publicación generó likes y retweets al por mayor.