Un plus. Edgardo Bauza comentó que sería un ‘plus’ importante la presión de los hinchas en la cancha de Boca recibiendo a Chile.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, afirmó que los jugadores le manifestaron que la cancha de Boca sea el escenario para el enfrentamiento ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas y se lo trasladó a los dirigentes de AFA.


“Me manifestaron los jugadores que querían jugar en cancha de Boca y yo se lo traslade a los dirigentes. Es probable que juguemos en La Bombonera; representa otro ambiente y nos dará un plus”, señaló Bauza en diálogo con radio Continental.


De esta manera, Bauza reafirmó sus dichos de diciembre del año pasado y contradijo al mediocampista Javier Mascherano quien negó que tanto él como sus compañeros hayan elegido a La Bombonera como cancha para el partido válido por la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas.


A su vez, Bauza aseguró que el atacante y capitán del Inter de Italia, Mauro Icardi, será “llamado en cualquier momento”. El goleador es uno de los futbolistas más pedidos por el público en el ansiado ‘recambio’ de esta Selección.