Crédito local. Más allá que el sanjuanino Emmanuel Mas se haya ido a jugar al Trabzonspor de Turquía, Bauza lo volvió a convocar.


El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, dispuso hoy una convocatoria sin sorpresas para afrontar la doble jornada decisiva de Eliminatorias Sudamericanas, ante Chile en River y Bolivia en La Paz, con vistas a la clasificación al Mundial Rusia 2018 y citó nuevamente al sanjuanino Emmanuel Mas, pese a que se fue jugar al Trabzonspor de Turquía.


La Argentina, que se posiciona quinta en zona de repechaje con 19 unidades, está a uno de su próximo rival y Ecuador (20), a ocho del líder Brasil (27) a falta de seis fechas. En ese contexto, Bauza apuesta a un plantel de nombres reconocidos, amparado bajo la figura de Messi, sin diálogo con la prensa y dirigentes, y con una continua sed de revancha deportiva.


La lista de convocados está compuesta por: Mariano Andújar, Nahuel Guzmán y Sergio Romero, arqueros; Gabriel Mercado, Pablo Zabaleta, Julio Buffarini, Facundo Roncaglia, Emmanuel Mas, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio y Ramiro Funes Mori, defensores.


Javier Mascherano, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ever Banega, Enzo Pérez, Ángel Di María y Marcos Acuña, volantes; Ángel Correa, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto, delanteros.