En la segunda jornada de la Champions League, la competencia más prestigiosa de clubes de fútbol, el campeón Bayern Munich obtuvo su segundo triunfo, en tanto que también ganaron Manchester City y Atlético de Madrid, en tanto que real Madrid se salvó en el minuto 93 de cosechar su segunda derrota.

Por el Grupo A, Bayer Munich derrotó por 2-1 a Lokomotiv Moscú, lo que significó su 13er. triunfo consecutivo en la Champions League. Goretzka y Kimmich convirtieron para los alemanes, mientras que igualó parcialmente para el local, Miranchuk. Su anterior víctima, Atlético de Madrid, logró recuperarse en el final frente al Salzburgo al triunfar por 3-2. Lso españoles perdían 2-1 y pudieron darlo vuelta con un doblete de Joao Félix. El equipo de Simeone empezó ganando con un gol de Marcos Llorente y los austríacos empataron a través de Szoboszlai para pasar al frente al comienzo del segundo tiempo tras una conquista de Berisha.

Desahogo. El argentino Angel Correa celebra con el autor del tercer gol, el del triunfo para el Atlético de Madrid, Joao Félix.

Otro que buscaba revertir un comienzo con derrota era el Real Madrid, que finalmente consiguió un agónico empate frente al Borussia Monchengladbach. Tras ir perdiendo 2-0, con goles de Marcus Thuram, los españoles lograron igualar con goles de Benzemá en el minuto 88 y de Casemiro en el 93. En tanto que su verdugo en el comienzo del Grupo B, Shakhtar, empató en Ucrania sin goles con el Inter de Milán.

Alivio. Casemiro celebra con Sergio Ramos el segundo gol de Real Madrid, que consiguió un agónico empate.

Por el Grupo C, Manchester City volvió a ganar con holgura, al vencer por 3-0 de visitante al Olympique Marsella, con goles de Torres, Gundogan y Sterling. Manchester City suma seis puntos y se coloca en la cima del tabla del grupo C del torneo, mientras que el Marsella está en el fondo con cero unidades. Asimismo, Porto superó 2-0 a Olympiacos de local y se metió en la segunda plaza.

Paso triunfal. Manchester City goleó de visitante 3-0 a Olympique de Marsella.

 Y en el grupo D también un elenco inglés sumo 6 puntos en dos fechas, ya que Liverpool venció 2-0 a FC Midtjylland (segunda derrota), con goles de Diego Jota y de Salah. En tanto que Atalanta quedó segundo, con 4 unidades, tras igualar 2-2 con el Ajax holandés, que suma 1 punto.

De penal. El egipcio Salah contribuyó con uno de lso goles para otro tirunfo de Liverpool.