ver más
BOCA

Bianchi le quitó drama al año

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de enero de 2010 - 00:00

El manager de Boca Juniors, Carlos Bianchi, le quitó dramatismo al mal año futbolístico que tuvo el equipo. Resaltó que "Boca salió campeón el año pasado", en tanto destacó que lesiones "raras como la de Román" y la "falta de continuidad hizo que Boca no tenga resultados lógicos". También hizo una comparación entre Vélez. "Lo que lo diferencia es que Vélez tuvo una conducta de crecimiento que Boca no la tuvo".

Seguí leyendo