Otros tiempos. Se acabó la pintoresca amistad entre Floyd Mayweather y Justin Bieber.

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather se prepara para su pelea del sábado contra Conor McGregor, en Las Vegas, Estados Unidos. En las últimas horas, el pugilista se enojó con Justin Bieber. ¿El motivo? El cantante canadiense dejó de seguirlo en Instagram. ¿Se terminó la amistad?

Floyd y Justin eran muy buenos amigos, de hecho ambos ingresaron a varios cuadriláteros juntos, entre ellos los combates ante el argentino Marcos Maidana. Pasaron muchos momentos juntos. Lo acompañó en varias peleas y disfrutaron en 2015 de unas vacaciones en el paraíso de la Polinesia francesa, más precisamente en Bora Bora.

Según informó TMZ, gente de la iglesia de Hillsong aconsejó a Bieber que se alejara de malas influencias. Fue así que el cantante decidió tomar distancia del boxeador. El entorno del deportista reveló que se enojó mucho con la decisión y lo definió como “un traidor”.

A pesar de haber perdido su amistad con Bieber, Mayweather se jacta de la lista de celebridades que lo acompañarán en su próxima pelea contra Conor McGregor, el próximo sábado, y que incluye a Angelina Jolie, Drake, Charlize Theron, Arnold Schwarzenegger, entre otras estrellas de Hollywood.