En la jornada de hoy por la sexta fecha del Torneo Clausura, que comenzará con el encuentro entre Newell\'s y Argentinos, Racing tendrá una difícil prueba al recibir a Estudiantes, mientras que Boca irá por la recuperación ante Olimpo, y Vélez y San Lorenzo chocarán en el clásico.

Racing, que es puntero con 12 unidades, en el Cilindro de Avellaneda, enfrentará desde las 18.10 a Estudiantes que tiene 9 puntos, estuvo en la cima junto a su rival hasta el fin de semana anterior cuando cayó ante Godoy Cruz.

Desde las 16, en Liniers, un Vélez tonificado por sus triunfos consecutivos ante Boca y River se las verá ante San Lorenzo, otro que llega con la moral en alto luego de su victoria sobre los dirigidos por Julio César Falcioni. Vélez, que está a cuatro puntos de Racing, contará con los regresos de Cubero y Zapata, quienes ingresarán por Díaz y Razzotti. San Lorenzo volverá a presentar el tridente ofensivo integrado por Menseguez, Velázquez y Salgueiro.

Con la vuelta de Juan Román Riquelme y la presencia de Walter Erviti entre los once, desde las 20.15, Boca jugará en la Bombonera frente a un Olimpo que quiere seguir sumando para escaparse de la Promoción. Este partido será fundamental en el "mundo" Boca, ya que tanto el equipo de la Ribera, como su técnico, necesitan una bocanada de aire, debido a que el presente no es alentador.

Por último, a partir de las 14, Newell's, que suma apenas cuatro puntos y el lunes fue goleado por Independiente, recibirá a Argentinos, el único que no perdió aunque empató cuatro de sus cinco partidos.