Este miércoles a las 21:30hs, en el Estadio San Juan del Bicentenario juegan Boca vs Patronato por una semifinal de la Copa Argentina.

Puntos importantes que el público debe saber:

  • Todos aquellos que realizaron la compra de entradas por la página de autoentrada.com podrán retirar su ticket desde hoy a las 11hs y mañana desde las 9 hs por las instalaciones de Hugo Espectáculo, ubicado en Avenida España Sur, entre Liberador y Laprida, Capital.
  • La apertura de las puertas para el ingreso del público será desde las 18hs. Los xeneize se ubicarán en la popular norte y platea este. La gente que va a la popular pueden dejar su auto en el estacionamiento norte, mientras aquellos que van a platea este deberán hacerlo en el estacionamiento grande ubicado atrás de la tribuna hacia General Acha.
  • Por el lado de los hinchas de Patronato se ubicarán en la popular sur y se estacionará en el estacionamiento sur. Con respecto a los accesos, los hinchas de Boca se trasladarán: para estacionamiento norte ingresando por calle 6 y para estacionamiento grande todos por calle General Acha, mientras que los de Patronato por Calle 7.
  • En la jornada de ayer se agotaron todas las entradas, pero vale resaltar que todos los niños mayores de 3 años que ingresen a platea deben ingresar con su entrada correspondiente mientras que para la popular pagan todos.
  • Lo que respecta a la gente con discapacidad deberán hacer una pre-inscripción a través de un link en autoentrada.com que se informara luego.
  • Al estadio no se podrá ingresar con termos, mates, agua ni nada por el estilo cuidando la seguridad de los presentes.