Boca Juniors venció esta noche a Aldosivi y recuperó el liderazgo de la tabla en la continuidad de la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

En la Bombonera, el Xeneize se impuso por 2 a 1 y es puntero del torneo, al menos hasta que mañana juegue Atlético Tucumán.

El gol del triunfo parcial lo hizo Martín Payero, a los 11 minutos, y la visita lo igualó por intermedio Nicolás Valentini, a los 16. Luego, a los 49, el Xeneize volvió a ponerse a ventaja a los 49, en la última jugada de la primera mitad.

Con este resultado, el equipo que conduce Hugo Ibarra, llegó a los 45 puntos y aún debe completar el encuentro suspendido por incidentes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugará el miércoles 19.

Detrás de Boca se encuentran los tucumanos con 44 y Racing, con 41. Ambos se enfrentarán mañana desde las 19 en Avellaneda.

En lo sucesivo, los de la Ribera visitarán a Sarmiento de Junín y a Newell's. Aldosivi, por su parte, está último con 16 unidades y en las próximas fechas recibirá a Banfield y Talleres.