Boca Juniors volvió a perder como local, en este caso ante Colón, que sumó de a tres puntos por primera vez en el campeonato de la Liga Profesional en esta décima fecha, por 2 a 1, con tantos de Ramón Ábila y Andrew Teutén para los santafesinos y Oscar Romero empató transitoriamente para los "xeneizes".

Boca, con el objetivo de volver a la victoria en La Bombonera y con la presencia de Jorge Almirón en un palco, comenzó mal la noche del domingo. Iban apenas 48 segundos cuando Ramón Ábila cumplió con la ley del ex. Nicolás Valentini despejó mal y Wanchope aprovechó rematando ante la salida de Javier García que nada pudo hacer.

Desde el gol de Wanchope Ábila para Colón, el Xeneize controló las acciones del juego. Sin embargo, no llegó con claridad al arco rival. A los 17 llegó con peligro, Óscar Romero tocó con Langoni y tras recibir la pared, le pegó casi desde el punto penal. El remate fue mordido y terminó en las manos de Ignacio Chicco. Un minuto después, el paraguayo volvió a rematar desde la medialuna mal y a un costado. Norberto Briasco Balekian se mostró como el más desequilibrante de Boca. De sus duelos individuales ganados por la izquierda encontró algunas respuestas. Y con un remate desde afuera desde la posición de 9 exigió a Chicco muy bien tras ganarle la posición a Nardelli. 

En el complemento, Óscar Romero tuvo su chance, pero disparó desviado. Gran jugada de Langoni por izquierda y picando desde mitad de cancha, cortó hacia adentro y descargó para Romero, que remató de primera muy alto. Colón también tuvo su chance y fue de pelota parada, Chicco no pudo. Colón contó con un tiro libre desde el vértice izquierdo del área tras una gran jugada individual de Wanchope Ábila que terminó con falta de Valentini. Julián Chicco se hizo cargo del remate directo, desviado.

Boca con cambios siguió yendo y tuvo premio a los 31. Tras un fuerte remate, Óscar Romero consiguió la igualdad transitoria para el Xeneize. El 1-1 le dio aire a Boca que fue por el gol que le diera la victoria pero la ilusión le duró poco porque en tiempo adicionado, el Sabalero le dio el golpe letal al Xeneize que continúa sin poder ganar en su estadio. De contragolpe, Andrew Teuten puso el 2 a 1 para Colón que dejó con las manos vacías a Boca y seguramente con más de un interrogante a Almirón.