pobre campaña

Boca vs. Tigre

Juegan desde las 19. Los de Alves ganaron un partido en el Clausura. Si Palermo marca un gol se convertirá en el máximo anotador de la historia en boca.
Por Redacción Diario de Cuyo 14 de marzo de 2010 - 00:00

Buenos Aires, 14 de marzo.- Boca lleva seis partidos sin ganar (cuatro empates y dos derrotas) y como visitante su racha alcanza nueve partidos sin triunfos (seis empates y tres derrotas). Pero no sólo los números son negativos. Al flojo desempeño futbolístico y las molestias ocasionadas por los continuos cambios ensayados por Abel Alves, en los últimos días se sumaron enfrentamientos entre los directivos, e inclusive, aparecieron pintadas en paredes cercanas a la cancha de Boca.

Por su parte Tigre, que viene de superar a Huracán, lleva en su estadio una serie de seis partidos sin ganar (dos empates y cuatro derrotas). Reaparecerá Rodolfo Arruabarrena, quien cumplió la fecha de suspensión, justamente ante el club donde inició su trayectoria.

No estará el enganche Rubén Botta, una grata aparición en los últimos dos partidos, debido a una lesión sufrida la fecha pasada. Y si Pablo Fontanello no mejora de una contractura (se estima que sí lo hará) jugará el juvenil Alberto Alarcón.

Seguí leyendo