En lo que va de la temporada, el duelo ya clásico del vóley argentino tenía en su haber dos victorias para cada lado y este partido sonaba a ‘desempate’ aunque todavía queda mucha Liga por delante. Así las cosas, en el partido que se jugó en el Estadio Aldo Cantoni, UPCN se impuso 3 a 1 sobre Bolívar.

Fue un primer set palo a palo. Ninguno sacó una gran diferencia en ningún pasaje, pero fue Bolívar el que en el sprint final fue más contundente y se alzó con el capítulo inicial 25-23.

El set siguiente tuvo el mismo tenor, pero diferente final. Cuando iban punto a punto, UPCN sacó a relucir su jerarquía y se llevó el parcial 25-23, para poner igual en el marcador.

Y el Gremial aprovechó el envión del capítulo anterior, aceitó su juego, llegó al final del set con cierto margen y lo abrochó sin mayores problemas con el cierre de Alejandro Toro para poner el 25-21.

El cuarto set parecía que era del equipo de Marcelo Tinelli pero los de Armoa sacaron chapa de candidato y lo dio vuelta al final para quedárselo 25 a 21 y sellar la victoria.