ver más
Atletismo

Bolt demostró todo su poderío

Por Redacción Diario de Cuyo 7 de julio de 2013 - 00:00

El velocista jamaiquino, Usain Bolt, séxtuple campeón olímpico, ganó ayer los 200 metros, con la mejor marca del año, en París, Francia, por la novena fecha de la Liga de Diamante. Bolt, de 26 años, ganó con un registro de 19,73, superando por 0,01 a Tyson Gay que tenía el mejor registro el mes pasado.

Seguí leyendo