Buenos Aires, 1 de enero.- El Ministro de Economía, Amado Boudou, dijo hoy que traer el Dakar a la Argentina es un gran esfuerzo del Gobierno por lo que significa este evento a nivel internacional.
Boudou: “Traer el Dakar es un gran esfuerzo”
El Ministro de Economía, Amado Boudou, dijo hoy que traer el Dakar a la Argentina es un gran esfuerzo del Gobierno por lo que significa este evento a nivel internacional.
"Para el gobierno es un gran esfuerzo y para la Argentina el rally es un negocio brillante”, comentó Boudou, quien hoy estuvo presente en la largada simbólica del rally en representación del gobierno nacional.
"Más allá de lo que ocurra en el 2011, lo más importante es que por segunda vez en la historia Argentina y Chile organizan el rally y esto hay que valorarlo mucho por el esfuerzo que significa”, agregó el ministro.
Por último, Boudou resaltó el trabajo que “hacen todas las provincias por las que pasa el rally, las Fuerzas Armadas, Prefectura, que son parte clave del éxito de la competencia”.