Cecilia Román 


Empezó el año con la duda de la victoria por descalificación ante la venezolana Ana Lozano, la que disipó en la revancha donde ganó claramente por puntos. Como lo hizo también en su tercera defensa batiendo con amplitud a Carolina Duer y afirmarse como campeona gallo FIB.

Leonela Yúdica


Hizo dos salidas al ring, ambas victorias por puntos, una sin título en juego contra Virginia Carcamo y otra reteniendo su cetro con la venezolana Yainireth Altuve, con fallo discutido que motivó que la FIB ordenara la revancha directa programada para el 21 de diciembre.

Andrés Tejada


Volvió a combatir luego de un largo período de inactividad y reafirmó que es una de las interesantes promesas del boxeo local. Venció por puntos en 4 rounds al mendocino Ariel Ruiz y luego derrotó por puntos al chaqueño Luis Miguel Ojeda.

>

Carlos Jorge Sardinez


Perdió su invicto y el título sudamericano gallo ante el bonaerense Pablo Gómez, en julio pasado. Ese combate marcó el final de su relación con el promotor Mario Arano. El 10 de noviembre inició su relación con Mario Margossian, venciendo al bonaerense Carlos Farías.

Gabriela Páez 


Ante la orfandad de púgiles profesionales, la pequeña campeona argentina de los Juegos Evita, Gabriela Páez se ganó un espacio dentro de la elección. Es un premio a la dedicación de quien lentamente va siguiendo los pasos de las dos campeonas mundiales sanjuaninas.