Neymar.

Brasil-Serbia será un duelo decisivo para los sudamericanos de cara a su clasificación a Octavos de Final del certamen. Los dirigidos por Tité necesitan tan solo un empate para avanzar y colocan toda su confianza en Neymar. Tras vencer a Costa Rica por 2-0 y empatar con Suiza por 1-1 en el debut, los pentacampeones del Mundo necesitan ratificar su candidatura. Durante esta semana, los brasileños se han mostrado confiados para este decisivo encuentro. El defensor Fagner cree que la presión es el resultado de los grandes partidos que realizó previo a Rusia 2018, período donde sólo sufrieron una derrota en 21 partidos, anotaron 47 goles y únicamente recibieron cinco.


También es importante para los europeos porque dependen exclusivamente de ellos. Un triunfo les garantiza el pase a la siguiente fase, pero si iguala con Brasil, necesitará que Costa Rica le gane a Suiza por más de un gol.


Además, los serbios saben que la presión recaerá en Brasil y que tendrán que aprovechar esta circunstancia para contra golpear y hacerle daño.


Se han enfrentado en cuatro oportunidades en la historia de los mundiales. El 'Scratch' ganó uno, empataron dos y los suizos los vencieron en una oportunidad. El duelo más reciente fue en Alemania 74 donde igualaron 0-0.
 

El dato

Si con Argentina, las exigencias son tremendas en Brasil no andan lejos. Es que después del triunfo contra Costa Rica, el llanto de Neymar obedeció a las críticas que recibieron.

7,50 Es lo que paga en las apuestas deportivas un triunfo de Serbia. Mientras que el empate paga 4,50 marcando el favoritismo de Brasil para este cierre de grupo.