Encendido. Neymar tiene un gran presente en Brasil y suma 5 goles.
Vuelve. Luego de la suspensión, Luis Suárez jugará en Uruguay.

Figura. James Rodríguez estará con Colombia ante Ecuador.


Brasil, ganador de todos los partidos desde que Tité se hizo cargo de su conducción, recibirá mañana a Paraguay en San Pablo (21.45 por TyC Sports), con chances de asegurar su pasaje al Mundial de Rusia 2018, en uno de los encuentros destacados de la nueva fecha de Eliminatorias. Ecuador y Colombia (18, TyC Sports) se medirán en la altura de Quito y es un partido importante para las expectativas de Argentina, ya que alguno o los dos limarán puntos. El equipo de José Pekerman está un punto abajo de la Albiceleste y Ecuador dos. Uruguay, segundo, un punto arriba de Argentina, visitará en Lima a Perú (23.15 por TyC Sports 2) que se juega la última carta para mantener sus ilusiones de estar en Rusia, y Chile, que por ahora está fuera del Mundial, recibirá al eliminado Venezuela (19, TyC Sports 2).


Brasil tiene 30 puntos y si le gana hoy en el Arena Corinthians a Paraguay, y a su vez Ecuador y Chile pierden, se habrá asegurado el pasaje al Mundial, ya que sacará 13 puntos con doce en juego. Tité podría a los once de golearon a Uruguay en el Centenario. Paraguay tiene 18 y está a dos de la posición de repesca, con Chile y Ecuador en la posición inmediata superior.


Desde las 18 Ecuador recibirá a Colombia en el Atahualpa de Quito. El entrenador argentino Gustavo Quinteros no podrá contar con Miler Bolaños y Christian Noboa, ambos suspendidos. El conjunto de Pekerman necesita sumar para no caer debajo de su rival de hoy y quedar incómodo en la frontera de la clasificación. Uruguay, un punto arriba de Argentina, hoy se encontrará con Perú jugándose a todo o nada. Es que el equipo de Ricardo Gareca suma 15 puntos, está a cinco del último que clasifica directamente al Mundial como también al repechaje, y no puede perder puntos.