Boca comenzó evaluar la continuidad de algunos jugadores mientras que debe definir también si realiza ofertas para incorporar jugadores en el mercado de pases.

Ante esto, comenzaron a sonar las versiones de que Julio Buffarini podría no seguir en el club frente al posible arribo de un jugador en su misma posición como el chileno Mauricio Isla. Incluso, en Brasil salieron a contar que el Corinthians buscaría contratarlo para reemplazar a Fágner, algo que fue descartado por el propio club.

En las últimas horas, quizás buscando dar por terminadas estas versiones, Buffa publicó dos imágenes en sus historias de Instagram con la camiseta azul y oro y dando a entender su intención de seguir en el Xeneize.

Habrá que esperar las próximas horas para definir su situación, teniendo en cuenta que Buffarini también quiere seguir en Boca como camino a la selección.

Rosario Central

Diego Cocca dejó de ser el entrenador del club rosarino y mostró la sorpresa que le generó esta novedad. "Si bien se puede decir que es por el tema económico, no es cierto", destacó el técnico. Su reemplazante sería un ídolo Canalla como "Kily" González.