Buenos Aires, 23 de diciembre.- Luego de haberle dado la clasificación - con un golazo a poco del cierre - al Málaga en los 16avos de final de la Copa del Rey, Diego Buonanotte regresó al país para pasar las Fiestas con su familia y fue consultado por los periodistas sobre la posiblidad de regresar al país, más precisamente a San Lorenzo de Almagro, club que está interesado.

Sin embargo, el "Enano" no dudó en negar cualquier posibilidad, tras expresar: "La idea es seguir en Málaga y yo se que si el día de mañana vuelvo al país, va a ser a River". En tanto, al ser consultado sobre el presente del "Millonario" en la Primera B Nacional, expresó: "Todos hacemos fuerza para que River vuelva a Primera".

Luego, al referirse sobre el presente en el club español, sostuvo: "Contento porque no venía jugando y me tocó anotar en el cierre. Fue bueno porque terminé metiendo un gol y clasificando al Málaga, pero en lo personal espero tener más minutos el año que viene". De esta manera, el volante que fue campeón con el club de Núñez, desechó cualquier posibilidad de jugar en otro equipo en el país.