ver más
Boxeo / Las Vegas

Canelo Álvarez sentenció la trilogía

Por Redacción Diario de Cuyo 19 de septiembre de 2022 - 00:00

El campeón mundial mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, defendió con éxito sus coronas de de los supermedianos, al derrotar por decisión unánime al campeón mundial kazajo, Gennadiy "GGG" Golovkin, en la tercera pelea entre ambos realizada antenoche en el Arena T-Mobile, de Las Vegas..

Canelo impuso su juventud y potencia en los primeros ocho asaltos, golpeando poco, pero más a un timorato GGG, quien soltó amarrarás a partir del noveno asalto, y aprovechando un "quedo" físico del mexicano arrimó algunos puntos.

Las tarjetas de los jurados fueron todas para Álvarez: Dave Moretti falló 116-112, David Sutherland y Steve Weisfeld 115-113. Al final del combate, el mexicano declaró que tuvo problemas con su mano izquierda y deberá descansar un tiempo para recuperarse.

 

Temas