ver más
este mediodía

Cappa ¿A las trompadas?

El episodio se registró pasado el mediodía en Ezeiza. Las causas de la gresca aún son confusas. Testigos ocasionales aseguran que la pelea duró más de cuatro minutos.
Por Redacción Diario de Cuyo 6 de agosto de 2010 - 00:00

Buenos Aires, 6 de agosto.- El flamante director técnico de River Plate, Miguel Ángel Cappa, protagonizó esta tarde un violento episodio junto a un periodista deportivo en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza y que suele ser utilizado como campo de entrenamiento de las divisiones inferiores de algunos clubes.

Todo sucedió pasadas las 13 de hoy, cuando el DT millonario, por causas que se tratan de establecer, recibió la presencia del cronista Nicolás Distasio de Radio Mitre y del programa "El Show del Fútbol", con los ánimos exaltados y luego de un intercambio de palabras, le arrojó un golpe de puño, tomándose posteriormente en una verdadera lucha callejera.

Según relatan los testigos ocasionales al bochornoso hecho, la pelea duró más de cuatro minutos, hasta que por fin, integrantes del personal de seguridad privado y municipal intervinieron calmando los ánimos.

El entrenamiento del que participaba Cappa fue suspendido luego de la gresca.

Seguí leyendo