San Juan, 18 de noviembre.- Carlos Bianchi llegó esta mañana a la provincia invitado por SMI Emergencias, para celebrar sus 10 años de funcionamiento en la provincia, con una disertación del DT multicampeón.

Allí, el ex entrenador de Boca se refirió a temas como motivación, liderazgo y trabajo en equipo, aunque confesó sentirse un poco nervioso con este asunto de las charlas. "Me pone más nervioso dar una charla que entrar a un campo de juego", dijo y aunque la conferencia no estaba relacionada a temas relacionados con la actualidad futbolística, Bianchi habló de todo.

"Estoy muy bien en la situación en la que estoy en este momento", indicó al ser consultado sobre la posibilidad de dirigir en un futuro inmediato.

También trató de explicar los motivos que llevaron al Barcelona a convertirse en el mejor equipo del mundo. "Ellos tienen una cierta cantidad de jugadores con una misma filosofía. Cuando todos comulgan igual, es fácil. La filosofía que tienen ellos de practicar deportes es de hacer todos lo mismo y así es mucho más fácil", agregó. Al finalizar la charla, el DT recibió de obsequio una camiseta de Sportivo Desamparados. De muy buen humor, se sacó fotos y firmó tantos autógrafos como le solicitaron.