Fue uno de los que hicieron historia con la camiseta de Arbol Verde. De buen pie, elegante, ganador. Daniel "Kuki" Castro dejó huellas como jugador en el Verdolaga y hoy, asumió el desafío de volver al club pero en otra faceta: la dirigencial. Ese camino duro de transitar en cualquier institución, pero que en el Cabot lo puede ser aún más.

Con todo devastado y casi en acefalía, el grupo de ex-jugadores ungió a Castro como el futuro presidente y ya empezó a moverse como tal: "Estamos trabajando todo el tiempo, sin parar. Arrancamos con la idea de Duilio Costa y se armó un lindo grupo. Convocamos a todos y eso fue buenísimo", resumió Castro. Respecto a cómo se va dando este proceso, destacó que "recuperamos socios, empezamos a reunir fondos y gestionamos ayudas desde el municipio de la Capital y de la Secretaría de Deportes. Hubieron aportes privados como los de Eduardo Laciar desde España y eso conmueve realmente a todos". El Centenario generó también una nueva forma de tener ingresos: "Pusimos en venta una camiseta especial personalizada para los que la compren que le dejará un porcentaje solo para el club. Acá no quedó nada y estamos empezando el camino a recuperar nuestro Arbol Verde. Necesitamos a todos y sabemos que esta fecha tan especial servirá para volver a unirnos", cerró.

Domingo de festejos

Con los protocolos debidos, el grupo de apoyo que hoy quiere recuperar Arbol Verde, tiene preparado un colorido espectáculo para hoy por todas las calles del Barrio Cabot: todas de verde, la Mary O"Graham desde Mendoza a Tucumán y también la Lisandro Sánchez y la Paraná. Un día más que especial.