Esta mañana, uno de los portones de la cancha de Sportivo Desamparados amaneció con una terrible pintada: "Jugadores pongan huevo... huevo o plomo. Los colores se respetan. L.G.P.". En medio de esa situación, el plantel llegó al Serpentario para realizar la práctica previa al partido que jugará mañana. Y al salir, el capitán del equipo, Lucas Ceballos, se refirió al grafiti.

"Estás son situaciones que obviamente uno no quiere pasar, pero lamentablemente estamos acostumbrados en el fútbol a que las cosas por ahí no salen. La manera de expresarse, con amenazas, es lamentable porque creo que no nos merecemos esto", comenzó diciendo el jugador.

Y agregó: "Nosotros, si bien en los últimos partidos por ahí no hemos podido conseguir resultados, estamos en una situación expectante en la tabla y creo que hemos demostrado siempre que salimos a dar lo mejor, a defender esta camiseta y duele un poco eso. Pero bueno, somos concientes de que cuando los resultados no son dan estamos expuestos a este tipo de situaciones. Hay que afrontarlo y mañana, obviamente, salir con muchas ganas para revertir esta situación".

En cuanto a la situación que vive el equipo, sostuvo que "creo que estamos en un momento malo en cuanto a que cada vez que tenemos una desconcentración termina costándonos un gol y eso es lo que tenemos que ajustar. Tenemos que seguir mejorando en cuanto al ritmo y al volúmen del juego. Ajustarnos un poco más a los detalles en lo defensivo podemos empezar a partir de mañana a mejorar los resultados".

Para finalizar, confió lo que les expresó a sus compañeros: "Traté de inculcarles a mis compañeros que nosotros tenemos que salir mañana a buscar el partido de la misma manera, aunque nos haya pasado esto, porque tenemos la obligación de salir de este mal momento porque salimos de local, en nuestra cancha. Eso fue lo que hablamos nosotros en la práctica y bueno, ahora a descansar y a tratar de salir mañana con la mejor energía para buscar conseguir el mejor resultado".